Bienvenido a North Raleigh Psychiatry, PA! Somos un grupo de médicos especialistas en Psiquiatría cuyo objetivo es proveer el mejor tratamiento psiquiátrico para adultos, adolescentes y niños. Tenemos una amplia experiencia en el manejo de las enfermedades psiquiátricas. Cada paciente recibe una evaluación psiquiátrica completa para poder determinar cuales son las dificultades actuales y al mismo tiempo aprender cuales son las fortalezas del paciente y su familia. En base a esta información se desarrolla un plan de tratamiento que es discutido con el paciente y su familia al final de la evaluación.

North Raleigh Psychiatry, PA fué fundada en el año 1987 por Wilmer Betts, MD, quien fué el primer psiquiatra en práctica privada en Raleigh. Inicialmente el grupo se especializó en Psiquiatria y Medicina de Addiciones. En el año 1990 la especialidad de Psiquiatria Forense se añadió y luego en 1992 Psiquiatria de Niños y Adolescentes. Desde el año 2000 nuestra práctica ha estado sirviendo a la comunidad hispano-parlante cuando Juan F. Velosa, MD se unió al grupo de especialistas.

 
Estos son los servicios que ofrecemos para la comunidad Hispana
 
Evaluación psiquiátrica de niños, adolescentes y adultos.
Tratamiento psicofarmacológico.
Terapia individual junto con manejo de medicamentos.
Terapia individual.
Terapia de familia en el marco de referencia del manejo de las enfermedades psiquiátricas.
Segunda opinión para evaluaciones diagnósticas y tratamiento farmacológico.
 

North Raleigh Psychiatry, PA es el único grupo en Raleigh que cuenta con dos médicos psiquiatras quienes hablan español fluidamente y están familiarizados con la cultura Hispana.

El doctor Juan Fernando Velosa nació en Colombia donde vivió hasta el año 1992. El terminó sus estudios de Medicina en la Universidad del Valle en Cali, Colombia en 1984. Luego completó su entrenamiento en Psiquiatria en Colombia en el Departamento de Psiquiatría de la Escuela de Medicina de la Universidad del Valle. Después se radicó en la Ciudad de México para estudiar Psiquiatría de Niños y Adolescentes en la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM. Luego de venir a los Estados Unidos y debido a requisitos federales, el Dr. Velosa completó de nuevo su entrenamiento de psiquiatría en el Medical College of Georgia en Augusta, Georgia. Al término de este entrenamiento fué aceptado en Johns Hopkins University en Baltimore, Maryland, en el programa de Psiquiatría de Niños y Adolescentes. Después él vivió un corto período en Birmingham, Alabama mientras trabajaba como profesor asistente en el Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Alabama – Birmingham (UAB). El Dr. Velosa se unió a North Raleigh Psychiatry en el año 2000. El es certificado del Board de Psiquiatría y Neurologia. El Dr. Velosa es especialista en niños y adolescentes, lo mismo que en adultos y familias.

El Dr. John Paul Olarte se unió a North Raleigh Psychiatry, PA en el año 2007 después de completar su entrenamiento en Psiquiatría en UNC Chapel Hill. El recibió su título de Médico de Vanderbilt University Medical School en 2003. Como psiquiatra general, él está particularmente interesado en los desórdenes afectivos y de ansiedad, especialmente el trastorno Obsesivo-Compulsivo. El trata una vasta gama de enfermedades psiquiátricas. De padre colombiano, el Dr. Olarte habla español y a través de sus visitas a Colombia se ha familiarizado con la cultura Hispana.

 
Si usted está interesado en una evaluación psiquiátrica en North Raleigh Psychiatry, la siguiente es nuestra información:
 
Dirección : 5530 Munford Road, Suite 119. Raleigh, NC 27612.
Teléfono : (919) 782-9554.
Fax : (919) 782-9130
 

Nuestro horario de oficina es de Lunes a Jueves de 8:00 AM a 5:00 PM.
Los Viernes de 8:00 AM a 1:00 PM.

Las citas son dadas por el personal administrativo de la oficina. Pedimos que cancele con 24 horas de anticipación para evitar cargos adicionales.

 

Por favor descargue y complete estas formas antes de venir a su primera visita.

 
Registration Packet 2015
Parent Questionnaire-Dr. Velosa Parent Questionnaire
 

Nuestra oficina cumple con las regulaciones de HIPAA y estamos comprometidos en proteger la privacidad de nuestros pacientes. Una copia de nuestra nota de privacidad está disponible.

 
NRP – HIPAA Notice of Privacy Practices
 

Si está solicitando una cita para su hijo/hija, por favor llámenos para dar una dirección válida de correo electrónico. Alli se le enviará un cuestionario para completar con información médica pertinente al caso clínico.

Si no tiene acceso a una impresora, puede llamarnos y estas formas se le enviarán por correo si ha pedido su cita con 7-10 dias de anticipación. Por favor preséntese a la oficina 30 minutos antes de su cita para completar el papeleo administrativo y para verificar la información de su seguro de salud.

Usted puede encontrar información adicional acerca de North Raleigh Psychiatry, PA en las otras páginas de nuestro sitio web.

 
    Copyright © 2016 North Raleigh Psychiatry, P.A. All Rights Reserved.  
    Website Design By Triad Web Design